miércoles, 22 de mayo de 2013

Eso es lo que soy...

Soy una luchadora, eso es lo que soy.

Cuando un fracaso sentimental me bota, me levanto y me sacudo el polvo y con él las malas vibras de lo pasado, eso es lo que hago.

Cuando los quebrantos de salud me han arrodillado, me levanto, eso es lo que hago, me rebelo ante el mal y le doy pelea, nunca bajo la guardia.

Cuando los problemas de índole económico me llegan, lucho, eso es lo que hago, lo menos que hago es estar estática y miedosa, yo pienso, pienso, pienso, reflexiono, creo y soluciono.

cuando el cáncer me acecha, le pongo mi peor cara y le digo: olvídalo! busca otra víctima, yo estoy muy ocupada con la vida como para dejarte robármela en pedazos.

Soy una luchadora, eso es lo que soy.

Porque no hay nada más importante que tener la vida en tus manos, nadie más hace las cosas por vos, para los que creen en Dios o Dioses, él o ellos también esperan que hagas algo, nadie hace nada estando parado y petrificado, el que se queda estático nada resuelve, nada gana, todo pierde.

la vida está hecha para que la tomemos, nuestro cuerpo para que lo usemos y lo cuidemos, nuestra mente para que la desarrollemos y nuestro corazón para que lo llenemos de fe, entusiasmo, amor y respeto.

sobreponte a las cosas que no están a tu alcance resolver y resuelve las cosas que sí están a tu alcance.

no esperes nada del cielo, porque de ahí solo lluvia y polvo cae

la fe, la esperanza y el amor están en tu corazón

el amor que esperas del prójimo está en vos, no está afuera.

ve las dificultades como retos, ve los problemas como desafíos de la vida, esas son las vallas que hay que saltar para ser mejor cada día, el camino fácil nunca hizo la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada