jueves, 13 de diciembre de 2018

Los vampiros dominan el mundo


Capítulo I 
 
Los tiempos cambian. Es lo que nos repetimos cada vez que no le encontramos sentido a las cosas hoy, comparandolas con el pasado, sin embargo, esto no es así, los tiempos realmente no cambian, los que giran alrededor del tiempo somos nosotros, la raza humana, que por cierto, de humana tiene sólo el nombre. Y no es que cambiamos para bien, al contrario, la vida no es más que un círculo, un eterno círculo en el que estamos atrapados y el tiempo sólo es la ilusión de que todo cambia, pero no es así. Nada cambia, el tiempo no existe y nosotros somos los ratones corriendo en circulos. Penosa programación. Infame situación.

Estoy más que convencida que el mundo-círculo además, está dominado por vampiros, no los vemos a la luz del día:
- ¿alguien ha visto acaso a un banquero en plena luz? la respuesta es no, solo sabemos de ellos por los diarios o televisión, y ya sabemos que nos venden cualquier cosa. De hecho, no se les conoce a la mayoría ni sus nombres y menos sus rostros. El vampiro siempre está en su guarida.

Cambiaron sus colmillos por diminutos plásticos en forma rectangular de aproximadamente dos centímetros de largo por uno de ancho que vienen en colores distintos y chips de alta tecnología.

Antes era la sangre la que chupaban, antes era el cuello lo que les excitaba, antes había sangre que chupar, ahora no, ahora es tu billetera la que succionan, ahora es tu bolsillo el que los excita, ahora la sangre cambió de apariencia.

El encantamiento es el mismo, hacen que los desees, te hacen creer que los necesitas, y antes dabas el cuello gustosamente, hoy pones tus bolsillos a su disposición tal cual si hubieras satisfecho éxitosamente los deseos de los dioses. 

Ellos sí cambian. Tú sigues siendo el mismo producto, con envoltura distinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario