viernes, 4 de mayo de 2018

Me rehúso. Puedo ?

Me rehúso a hablar con las máscaras de la mentira existencial.
Me rehúso a estar atada, encadenada y sometida a una falsa maternidad, a una mortal y homicida idea del amor, todo en nombre de lo que llaman socialmente correcto….
Me rehúso a vivir con la nostalgia de un pasado ...que no sé Si fue mejor.
Me rehuso a vivir del pasado,
Me rehusó A seguir creyendo en estados idílicos, en ideologías, en patriotismos, en nacionalismos, en razas, sangre, linajes y derechos divinos, en líderes,  semidioses y maestros que ya fueron, y no volverán.
Me rehúso a vivir pendiendo de un futuro incierto, a una materialidad fatua y a unas relaciones insanas, vacías y decepcionantes.
Me rehúso a ver la verdad y vivir en la mentira, Al principio y al fin, imaginarios ambos, la eternidad, inmaterial, el más allá y el más acá. Me rehúso a estar y no ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario