jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo. Otra vez?

El fin del mundo. Otra vez?

Es espeluznante la forma como prolifera la ignorancia en este mundo, si hay algo que se contamina mas rapido que una gripe, esas son las profecías apocalípticas.

Que el mundo se acabará, bueno, eso es un hecho, cuando te mueres, definitivamente el mundo se acaba, al menos para el que se muere. Sanseacabó! diría Mafalda.

El punto es, que es muy contagioso, y hay que tener muchisimo cuidado con esto, hoy en día esto de la era de la información es una espada de doble filo, abunda la información sí, pero la desinformación abunda más y los agitadores alarmistas se multiplican.

Hay que informarse primero, pero no de "wikipedia, youtube, etc" sino de fuentes fidedignas, de sitios oficiales y no de fanáticos.

A veces pienso que tanta "tecnología" no hace mas que embrutecer a algunas personas, por lo que eso del "adelanto tecnologico" ya no me convence mucho, yo preferiría tener menos tecnología pero más cultura y más calidez humana, tener reuniones  mas seguidas con mis amigos que mensajes de textos a cada rato en mi celular, en pocas palabras, vivir más la vida que tenerla... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada